Garantía y devoluciones

 
Nuestros productos se prueban y fabrican para mantener una gran calidad, por lo que esperamos que les funcionen tan bien como nosotros. Si consideras que hay algún problema o defecto con tu producto escríbenos al correo hello.minimals@gmail.com y estaremos más que dispuestos a ayudarte y a hacer las cosas bien.

Si ocurre un defecto de fabricación dentro de 1 año de la compra, el producto puede devolverse para reparación/cambio. Nuestra política no se aplica a conductas que directa o indirectamente causen daños, como caídas, uso indebido, manipulación incorrecta, falta de cuidado, condiciones ambientales, daños por exposición a productos químicos, ajuste excesivo o abuso.
De no estás convencido con el color de tu rasuradora puedes cambiarla por nuestro otro tono en los 7 días siguientes a la entrega de tu producto, debe estar dentro de su empaque y en perfecto estado, sin haberla utilizado.

Devolución

Si, por algún motivo, no estás satisfecho con tu afeitadora dentro de los 30 días posteriores a tu compra, podrás devolverla y recibir el reembolso correspondiente al 100 % del precio de compra. Ten en cuenta que solo podemos reembolsar el valor del producto original, menos los costos de envío. El envío de devolución corre por tu cuenta a nuestra dirección en Bogotá
Por razones de higiene, no podemos aceptar devoluciones de nuestro aceite de afeitar, jabón o cuchillas.
Cualquier máquina de afeitar será reciclada o esterilizada y donada a fundaciones locales.